Southfood S. A. habilitará su nuevo Centro logístico

Southfood S.A., empresa paraguaya que representa dos de las franquicias globales más importantes del mundo: Pizza Hut y KFC (Kentucky Fried Chicken), habilitará próximamente su nuevo Centro logístico en el barrio Jara de Asunción.

El nuevo Centro logístico de la empresa Southfood S.A.
El nuevo Centro logístico de la empresa Southfood S.A.

Cargando...

El imponente Warehouse está ubicado sobre la avenida Gral. Santos entre Tte. Ruiz y Defensa Nacional. El local de almacenamiento y distribución contará con tecnología de última generación, para brindar servicios de almacenamiento y entregas de insumos a los locales de Pizza Hut y KFC ubicados en capital, área metropolitana e interior del país.

Pizza Hut y KFC son dos marcas americanas con presencia mundial. Pizza Hut está desde hace 28 años en el país y KFC desde hace 5 años. Pizza Hut cuenta con 24 locales y KFC con cinco, previendo aperturas de más locales en los próximos meses, cumpliendo así un plan de desarrollo basado en estudios geodemográficos que justifican zonas o trade áreas analizadas y de gran potencial para los diversos servicios operacionales en restaurantes, delivery/carry-out y food courts.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...