Cervezas ultra ligeras crean nueva tendencia de consumo

Hoy en día, las cervezas ultra ligeras tienen un panorama favorable, porque el consumidor paraguayo tiende a migrar a este estilo de cerveza, por varias razones.

Kaiser Ultra Cero ahora tiene una nueva presentación.
Kaiser Ultra Cero ahora tiene una nueva presentación.

Cargando...

De acuerdo a un estudio, una de las razones es que estas cervezas, por ser altamente carbonatadas y de cuerpo muy ligero, son lagers, con el sabor justo e ideal para ser consumidas extremadamente frías.

Para nuestro clima cálido es muy refrescante y sacia la sed. Dada la circunstancia climática de nuestro país, estas cervezas son catalogadas como las cervezas ideales para las altas temperaturas y el intenso calor de Paraguay. Ellas sacian la sed y además deleitan con la brisa refrescante que generan al tomarlas.

Estas cervezas tienen un sabor neutral, con muy bajo amargor, una sensación ligera y un bajo picor en boca, ideal para acompañar en las tardes de verano, a la orilla de la playa o en la pileta con amigos, así también en las noches más movidas y de alta temperatura.

De esta manera, Cerveza Kaiser trae su nueva versión de la Kaiser Ultra Cero en las presentaciones de lata 350 ml y 269 ml, innovando por completo su imagen, ofreciendo al consumidor una nueva cara, un nuevo concepto de envase, pero conservando siempre el mismo sabor y frescura de la más alta calidad, para que uno se deleite y disfrute de la mejor cerveza refrescante del mercado.

Kaiser Ultra Cero siempre apuesta a la innovación, tanto en la presentación como en el sabor. Se caracteriza por ser una marca de excelencia, de años de trayectoria, en los que constantemente busca otorgar el máximo beneficio del producto al cliente, tanto en sabor, frescura y presentación.

Kaiser Ultra Cero, que en nuestro país es importado y representado por Brumado S. A., pretende satisfacer al máximo todas las necesidades del consumidor tan exigente de Paraguay.

Esta cerveza está en los principales puntos de venta del país, como supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia y otros.

Más datos, en las redes sociales de Brumado S.A.: @BrumadoSA en Facebook, @brumadosapy en Instagram, www.brumado.com.py/ y en el WhatsApp (0983) 395-843.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...