Destacan innovación de Casa Rica

Trabajo duro, una operación consistente, respeto irrestricto por las leyes, trato respetuoso con y entre todos los colaboradores, reglas de juego claras y responsables con todos los grupos de interés, además de la constante búsqueda de hacer mejor las cosas y sorprender a los clientes son quizás los atributos que contribuyeron al éxito de Casa Rica, sumados a muchos otros, expresa Paul Grimm S., gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.

Florian Haensch, director de Casa Rica, recibió el premio por la “Innovación” de la empresa.
Florian Haensch, director de Casa Rica, recibió el premio por la “Innovación” de la empresa.Archivo, ABC Color

Cargando...

Sin embargo, sostiene que no quieren juzgarse a sí mismos, sino que prefieren siempre que sean sus clientes, proveedores y la comunidad quienes tengan la última palabra.

El objetivo de la empresa es mantener, con una operación consistente, la posición conquistada en el mercado, y en este sentido están abocados en el día a día. “Nos preocupa innovar e ir ganando nuevos mercados, por lo que estamos en la exploración constante de nuevos nichos que podamos ocupar. En un plan comercial ambicioso pero prudente, queremos seguir sumando sucursales, en puntos estratégicos de la ciudad y, eventualmente, expandirnos más aún”, dijo.

Grimm S. indicó que valoran el reconocimiento otorgado por la ADEC en la categoría “Innovación”, y que los motiva a continuar trabajando en todos los aspectos que hicieron posible esta acreditación, entre ellos la constante rotación de acciones comerciales atractivas en los salones de venta, acciones gastronómicas en los Rincones del Cheff que deleitan los sentidos, mejoras constantes en el delivery, ofertas de valor en panadería/rotisería, confitería, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...