Realizan palada inicial de Garay 530

Con la palada inicial, la empresa Inarco comenzó la obra de su tercer emprendimiento: “Garay 530″. En el acto, también dio a conocer su alianza con la empresa Tecnoedil.

Sebastián Meza, Valeria Cabello, Juanjo Ardissone, Fernando García Huidobro y Roque Ardissone en la palada inicial del proyecto Garay 530, en Villa Morra.
Sebastián Meza, Valeria Cabello, Juanjo Ardissone, Fernando García Huidobro y Roque Ardissone en la palada inicial del proyecto Garay 530, en Villa Morra.Gustavo Machado

Cargando...

“Esto es una apuesta a largo plazo que decidimos años atrás con mi socio Aníbal, de apostar a Paraguay y seguiremos apostando por este maravilloso país y su gente. Es realmente emocionante”, expresó Fernando García Huidobro, fundador y presidente de Inarco.

En el acto, García Huidobro anunció la alianza con Tecnoedil. “Partimos una relación muy cercana con constructora Tecnoedil. Va a ser un desarrollo de largo aliento. Esperamos que nos acompañemos mutuamente en este desafío”, agregó.

Por su parte, Roque Ardissone, directivo de Tecnoedil, agradeció a Fernando García Huidobro y a Inarco por la confianza a Tecnoedil para llevar adelante este emprendimiento. Agregó que esta alianza incluirá otros proyectos de envergadura en Paraguay, Chile y Perú más adelante.

Garay 530, sito en General Garay casi Moisés Bertoni del barrio Villa Morra, es un proyecto pensado para familias que quieren permanecer en el barrio, en departamentos más amplios, de buenas terminaciones, y con todos los amenities propios de una vivienda tradicional.

El proyecto cuenta con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con o sin área de servicio, de hasta 153 metros cuadrados, incluyendo equipamiento de cocina, aires acondicionados y muebles integrales en dormitorios.

Más detalles en www.inarco.com.py o contactar al (0981) 908-590.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...