Stock Express en más barrios

“La orientación especial es ofrecer calidad y ofertas constantes de productos de mayor rotación propios de un supermercado”, afirma Christian Cieplik, director de Retail SA.

Al estar ubicados en zonas estratégicas, es una gran ventaja.
Al estar ubicados en zonas estratégicas, es una gran ventaja.GENTILEZA

Cargando...

Stock Express está enfocado en brindar facilidad y practicidad para las familias en sus compras diarias y otros servicios. Es un negocio de tamaño reducido, con el surtido perfecto para esa misión de compra a disposición del cliente durante las 24 horas, con atención personalizada en todo momento, garantizando una buena experiencia.

Ya son más de 40 las tiendas habilitadas de Stock Express. Un emprendimiento que provee hasta la fecha ya más de 600 nuevos puestos de trabajo dignos en forma directa, siendo la mayoría de ellos el primer empleo para cientos de jóvenes, con este modelo de negocio denominado como “tienda de cercanía” de atención 24 horas.

Además, agrega el servicio del retiro de efectivo en caja: una solución gratuita para extracción de dinero en efectivo, pensando en aquellos que no encuentren un cajero cerca ya sean obreros, maestros, policías, funcionarios del sector público, y todos los que tengan una tarjeta Dinelco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...