Nueva Nissan Kicks XPlay llega a Paraguay con mayor tecnología, seguridad e innovación

En nuestro país está disponible la versión especial del Nissan Kicks XPlay. Esta innovadora versión, fabricada en la planta de la marca nipona de Resende, Brasil, es el primer automóvil de la industria que está vinculado a un certificado de arte digital denominado NFT (Non Fungible Token).

Edición limitada del Nissan Kicks XPlay.
Edición limitada del Nissan Kicks XPlay.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

El lanzamiento tiene un aspecto diferenciado ya que cuenta con artículos exclusivos y el NFT de una pieza de criptografía fue realizada por el artista digital brasileño Fesq, producida a partir de bocetos de diseños del vehículo.

El modelo está disponible en una combinación exclusiva de dos colores: Pearl Diamond White con techo rojo. También cuenta con la firma del nombre de la edición limitada en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa de la cajuela y en los asientos delanteros.

El techo fue diseñado específicamente para esta novedosa edición, con un perfil aerodinámico. En los espejos laterales se aplicó un acabado rojo. Como lo suele hacer Nissan en sus ediciones limitadas, la numeración de las unidades está indicada en la parrilla delantera, también en color rojo.

En el interior hay varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris.

Nissan Kicks XPlay cuenta con elementos únicos como el cargador de celular inalámbrico, pantalla especial de apertura de 8 pulgadas y llantas de 17″ con acabado en brillo negro.

Asimismo, se complementa con una lista de equipamiento de fábrica como la llave inteligente I-Key, botón de arranque del motor; panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición; asientos delanteros con tecnología Zero Gravity; abrir y cerrar puertas y ventanas a control remoto; iluminación inteligente de faros; controles de audio y teléfono y piloto automático en el volante; dirección eléctrica; faros con sistema Follow me Home; cajuela con iluminación interna; entre muchos otros.

Para mayor seguridad, el nuevo Nissan Kicks XPlay viene con seis bolsas de aire; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero); controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); luces de conducción diurna; sistema ISOFIX para asientos para niños; frenos ABS con control electrónico (EBD) y asistencia de frenado (BA); sistema de inicio de rampa inteligente (HSA); cierre centralizado automático de puertas y cajuela mientras el vehículo está en movimiento, además de muchas otras más tecnologías que se desprenden de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Para el lanzamiento de este modelo, asistieron como invitados especiales, influencers del mundo crypto, quienes dominan las tendencias digitales y recibieron como obsequio su propio NFT el cual podrán monetizarlo a través de criptomonedas o coleccionarlo como una obra de arte digital única en el mundo.

El Kicks XPlay ya está disponible en Paraguay desde 23.990 dólares y en cuotas desde 353 dólares.

Nissan está representada en Paraguay por Cuevas Hermanos, una de las sociedades del Grupo Garden. Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay.

Certificados digitales

El NFT que recibirá el comprador es un certificado creado para garantizar la autenticidad de las obras digitales. En el caso de la edición limitada del crossover, se trata de obras del artista brasileño Fesq, que se inspira en los bocetos del desarrollo de la serie limitada realizados por el equipo de diseño de Nissan Design Latin Amercia (NDLA).

Los certificados fueron creados con blockchain y tecnología de encriptación que brindan seguridad para la manipulación de tokens, los cuales son únicos y registrados para dar autenticidad a las obras, las cuales están ubicadas en Etherreum, la principal red blockchain para aplicaciones del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...