CorAr presentó “Pro Inversores”

CorAr Internacional presentó Pro Inversores, que es su nueva propuesta en desarrollo inmobiliario, para personas que desean invertir, en el marco de Latam invierte, una propuesta de InfoCasas.

Pro Inversores, la nueva propuesta de CorAr, es una oportunidad tanto para inversores como para inquilinos.
Pro Inversores, la nueva propuesta de CorAr, es una oportunidad tanto para inversores como para inquilinos.GENTILEZA

Cargando...

Pro Inversores tiene soluciones habitacionales en los mejores barrios de Asunción y alrededores.

Dentro del mercado inmobiliario está el inversor que adquiere soluciones habitacionales, como departamentos, casas y dúplex para alquilar.

Estos se encuentran con una realidad compleja, dada la falta de rentabilidad, liquidez y seguridad del mercado inmobiliario paraguayo, frustrando en muchas ocasiones sus intenciones de inversión o reinversión en el mercado.

Analizando toda esta dinámica que se da en el sector es que nace Pro Inversores de CorAr, un negocio donde todos ganan.

Luego de meses de trabajo del área financiera y de desarrollo inmobiliario y comercial, se generó este programa de desarrollo inmobiliario Proinversor y Proinquilino, que vienen a satisfacer las expectativas y anhelos de estos dos actores, dotando de rentabilidad, liquidez y seguridad al inversor a la vez de permitir al inquilino invertir en la compra de su departamento con su alquiler mientras lo habitan.

Con más de diez años de historias y experiencias en bienes raíces, CorAr se especializa en desarrollo, comercialización y construcción inmobiliaria. Apunta a innovar y desarrollar el rubro en toda capacidad, dando trabajo a cientos de familias, permitiendo acceder a una vivienda propia de calidad a decenas de miles de personas y otorgando importantes herramientas de inversión.

Info en www.corar.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...