El tradicional brindis en las fiestas

Las tradiciones navideñas y de fin de año varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, las medias colgadas en las chimeneas, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús.

Para brindar en estas fiestas, está la línea Almadén con una amplia variedad de espumantes y frizzantes, representada y distribuida por Brumado S. A.
Para brindar en estas fiestas, está la línea Almadén con una amplia variedad de espumantes y frizzantes, representada y distribuida por Brumado S. A.

Cargando...

Se cantan villancicos y se cuentan historias sobre figuras como el niño Jesús, san Nicolás, Papá Noel. Se envían tarjetas navideñas, se intercambian felicitaciones, se observan ayunos y otras reglas religiosas como la Misa de Gallo o las vísperas de Nochebuena, se enciende el tronco de Navidad y se ofrecen y reciben regalos. Junto con la Pascua, la Navidad es uno de los periodos más importantes del calendario cristiano, y está muy relacionada con otras festividades de esa época del año.

Para las fiestas de año nuevo o noche vieja, son numerosas las tradiciones y las supersticiones que se manifiestan por todo el mundo en relación a esa noche. La música y los fuegos artificiales acompañan las fiestas y reuniones sociales, forma común de llevar a cabo la celebración. La costumbre más extendida es brindar con un buen y rico espumante durante las 12 campanadas.

De este modo, toda la familia, amigos, seres queridos, todos se reúnen a compartir este momento tan especial e inigualable del año, y qué mejor manera de hacerlo que acompañarlo con un excelente espumante. Para esta ocasión tan especial está la línea de espumantes Almadén, que llega a nuestras manos gracias a Brumado S.A., con una amplia variedad de espumantes y frizzantes para hacer de estas celebraciones de fin de año una verdadera fiesta.

Están los espumantes Almadén Brut que se caracterizan por su delicado color amarillo, con reflejos dorados, su abundante y persistente espuma con la formación de un collar alrededor del contorno del cuenco y su perlaje de finas, activas y numerosas burbujas.

También se encuentra el Almadén Brut Rose, con un elegante color rosado brillante. Expresa sensualidad y vivacidad, con un aroma fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura, aportado por el contacto con levaduras.

Para los amantes de lo dulce se encuentra el Almadén Moscatel Rose que se caracteriza por su dulzor inigualable, un espumante que se transforma en un excelente acompañante para los postres.

Si hablamos de espumantes de buena calidad, de excelentísimo sabor, apariencia elegante y sofisticada, y por supuesto, a un precio excelente, está la línea de espumantes Almadén y Terranova Moscatel que deleitan y exaltan el espíritu festivo.

Estos espumantes se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país, como supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia, entre otros.

Para conocer más detalles sobre estos productos, hay que visitar las redes sociales de Brumado S.A.: @BrumadoSA en Facebook, @brumadosapy en Instagram y www.brumado.com.py/ o escribir al WhatsApp +595 983 395-843.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...