Superseis abre segundo local en San Ber

La cadena de supermercados Superseis inauguró un nuevo local con atención 24 horas, dando nuevos puestos de trabajo a 15 personas de la zona y alrededores.

Christian Cieplik, director comercial de la cadena de supermercados Superseis, en la inauguración del nuevo local en la ciudad de San Bernardino.
Christian Cieplik, director comercial de la cadena de supermercados Superseis, en la inauguración del nuevo local en la ciudad de San Bernardino.GENTILEZA

Cargando...

El nuevo local atiende sobre la avenida Guillermo Naumann en su cruce con la avenida Mbokaja.

La inauguración contó con la presencia del intendente Emigdio Ruiz Díaz Ojeda.

“Este local nos llena de orgullo por varias razones y una de ellas es que gracias a esta apuesta estamos terminando un 2021 con más de 9.200 colaboradores y asociados con nosotros”, expresó Christian Cieplik, director comercial de la cadena.

Indicó que con la apertura de este nuevo local dan trabajo a 15 personas, la mayoría perteneciente a la zona de Ypacaraí y San Bernardino. Los nuevos contratados fueron capacitados previamente para ofrecer a los clientes toda la frescura, calidad y variedad de la mejor selección de productos nacionales e importados.

A su arquitectura vanguardista complementan los productos seleccionados y exclusivos como El Corte Inglés, Hershey e Ybarra, entre otros. Panificados recién horneados y una variedad de cortes de carnes premium propician a este local una cómoda y agradable experiencia de compra.

Según el director de Retail SA, la compañía experimentó un plan de aperturas de locales en diferentes puntos del país durante este 2021, generando alrededor de 600 nuevos empleos de forma directa. El nuevo Superseis de San Bernardino invita y espera a los clientes con un plantel de colaboradores listos para ofrecerles la mejor atención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...