Navidad anticipada con Fortaleza

Para cerrar un año desafiante y augurar un 2022 exitoso, Fortaleza SA celebró su Navidad anticipada en el Shopping del Sol en un ambiente navideño en donde recibieron a sus invitados.

El staff de Fortaleza recibió con regalos a sus invitados.
El staff de Fortaleza recibió con regalos a sus invitados.GENTILEZA

Cargando...

Los visitantes que se acercaron pudieron conocer acerca de las opciones de inversión que ofrece la firma y, además, acceder a una esfera alusiva a la temporada para decorar sus árboles de navidad.

“Para nosotros es gratificante poder estar cerca de nuestros actuales y posibles inversores con acciones como estas y hacerles llegar nuestros mejores deseos tras culminar un año que para todos ha sido desafiante”, mencionó Carolina Rodríguez, encargada de MKT de Fortaleza SA.

Las esferas contienen mensajes positivos como amor, salud, familia, trabajo y paz, palabras que forman parte de una empresa sólida que construye confianza junto a sus colaboradores e inversores.

De esta manera, la firma cierra el año y se prepara para un 2022 con nuevos desafíos, próximas metas y crecimiento junto a sus más de 8000 inversores. Para más información sobre Fortaleza y sus productos, se puede visitar www.fortalezainmuebles.com y al (021) 614-412.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...