Innovación en servicios financieros

Investor Casa de Bolsa S.A. es una de las empresas que más contribuyó al desarrollo del mercado de valores en esta década por su alta capacidad de innovación.

Ana Neffa, Sebastián Oporto, Federico Callizo, Álvaro Acosta y Fabio Zarza son directivos de Investor Casa de Bolsa S.A.
Ana Neffa, Sebastián Oporto, Federico Callizo, Álvaro Acosta y Fabio Zarza son directivos de Investor Casa de Bolsa S.A.gentileza

Cargando...

Próxima a cumplir 12 años en el 2022, renueva su imagen con el objetivo de hacer que colaboradores, clientes, proveedores e interesados en el mundo de las finanzas sigan creciendo, aprendan más con la empresa y conozcan su perfil innovador y humano. Además de la capacidad, experiencia, innovación e integridad en el servicio, Investor resalta por su compromiso de ser una empresa útil y relevante para los clientes. “Solo nos puede ir bien si a nuestros clientes les va bien. Esa es la clave de nuestro éxito”, dice su director, Álvaro Acosta. “Siempre estamos pensando qué podemos hacer mejor y qué más necesitan nuestros clientes que hagamos para ellos; esto nos llevó a ser líderes en innovación de servicios financieros. Y para el futuro tenemos una batería de nuevos productos que pondremos a disposición del mercado”, agrega.

Para Acosta, el mercado bursátil viene reaccionando muy bien, y se ha convertido en un aliado de los inversores y las empresas. Los fondos mutuos experimentaron un fuerte incremento en volumen y cuotapartistas. Entre las innovaciones están el primer fondo de inversión ganadero y el fondo de fondos del país. Sobre los instrumentos que prefieren los clientes, señala que el contexto de bajas tasas de interés hizo que los inversionistas apostaran por los fondos, hasta que se revierta la tendencia de tasas de interés muy bajas y alta liquidez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...