DG Control & Servicios sinónimo de eficacia

DG Control & Servicios es una empresa nacional aplicada al control de plagas, fumigación y desinfección, con más de cuatro años de trayectoria, fundada con el fin de ofrecer al mercado servicios de excelente calidad, buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

Ing. Agr. Gustavo Sanabria, gerente propietario.
Ing. Agr. Gustavo Sanabria, gerente propietario.GENTILEZA

Además de los servicios de desinfección de ambientes, desratización, desinsectación, control de termitas, exclusión de palomas y murciélagos, con un sistema altamente eficaz y métodos proactivos para impedir el ingreso o reingreso de plagas. DG Control y Fumigación brinda también un servicio de desinfección de ambientes y superficies contra el covid-19.

“Utilizamos diversos métodos y productos para una mejor efectividad comparado a los procedimientos que se realizan comúnmente”, explica el ingeniero agrónomo Gustavo Sanabria Barrios, gerente propietario y Asesor Técnico.

En DG Control y Fumigación, además de que todos los productos utilizados están habilitados y certificados con sus correspondientes registros sanitarios, cuenta con técnicos capacitados habilitados por la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa).

“Las capacitaciones son constantes, lo que les permite innovar las técnicas para un mejor servicio de control de plagas”, asegura Sanabria.

Para conocer mejor los servicios de DG Control y Fumigación se puede acceder a su web www.dgcontrolyservicios.com o a través de sus redes sociales DG Control & Servicios en Instagram y Facebook. Para consultas y presupuestos se debe escribir a dg.controlyservicios@gmail.com.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.