Stihl: para una limpieza bien profunda en el jardín

Durante la época actual, cuando se registra un crecimiento inusual de vegetación, es sumamente importante cuidar que las malas hierbas no se expandan y tomen espacios del hogar y jardín.

Stihl: para una limpieza bien profunda en el jardín
Stihl: para una limpieza bien profunda en el jardínThomas Kettner @2016 Hamburg

Con Stihl es sumamente fácil acabar con la maleza mediante maquinarias pensadas para todo tipo de usuarios.

Los modelos a batería como bordeadoras, motosierras, cortasetos y sopladoras, son una excelente opción, ya que no necesitan de combustible o aceite de mezcla así como tampoco de visitas al taller para mantenimientos, según explicó el Ingeniero Forestal Nicolás Monte Domeq, de la Fabrica Paraguaya de Sierras (Fapasisa), representante en el país de la marca Stihl.

“Simplemente cargando la batería, así como hacemos con los celulares, ofrecemos herramientas para el cuidado del jardín, ya sea en el hogar o para jardineros profesionales, pues mientras más silenciosa sea la máquina utilizada no genera molestias a los clientes”, dijo.

Preciso que estas máquinas están preparadas principalmente para el trabajo en jardines internos, debido justamente a que son muy silenciosas.

Modelos Stihl para en jardín

Entre los modelos que Stihl ofrece se encuentra por ejemplo la motosierra MSA 140, además de los modelos de bordeadoras Stihl FSA 45 y FSA 57.

Asimismo, en Fapasisa se tienen a disposición las sopladoras Stihl BGA 45 y BGA 56 como también los cortasetos HSA 25 y HSA 45. “Todas son con baterías de litio de alta vida útil y duración”, aseguró Monte Domeq.

Se pueden encontrar estas y otras máquinas de la marca, como desmalezadoras, fumigadoras y perforadoras, en casa Central de Fapasisa, avenida Artigas Nº 1840, Tel. 021 283 320; así como también en la sucursal de Loma Pytã, en Ruta Transchaco c/ Máxima Lugo, Tel. 021 282 472, y en Stihl Shop, avda. Mariscal López 2336 c/Chaco Boreal, Tel, 021 600 558).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.