Shopping Mariano entregó premios

Las tres ganadoras de la campaña “Cada día es una fiesta, celebremos juntos”, que organizó el Shopping Mariano, recibieron sus valiosos premios.

Patricia Ortiz, ganadora de la Mitsubishi azul, Bertha Jiménez, ganadora de la cuaci Kayo A200, y Vannessa Onorio, ganadora de la Mitsubishi blanca.
Patricia Ortiz, ganadora de la Mitsubishi azul, Bertha Jiménez, ganadora de la cuaci Kayo A200, y Vannessa Onorio, ganadora de la Mitsubishi blanca.Pedro Gonzalez

Las felices ganadoras son Vannessa Onorio (de la Mitsubishi blanca), Patricia Ortiz (de la Mitsubishi azul) y Bertha Jiménez (de la cuaci Kayo A200).

El objetivo de esta campaña fue el reencuentro con el público del Mariano, cuya respuesta fue altamente positiva demostrando su preferencia y fidelidad, lo que permitió que mejorara la afluencia, los canjes y ventas en comparación a años pre pandémicos.

“Hicimos honor a la campaña. Vivimos días de celebración en el shopping con nuestros clientes”, indicaron desde el centro comercial haciendo una evaluación de la campaña. “Nos enfocamos en reconocer que cada día es un regalo y a celebrarlo, viviendo los días festivos a lo largo de la campaña, con promociones, actividades recreativas, conciertos, sorteos”, detallaron.

Participaron del sorteo todos los compradores que presentaron sus facturas legales que acreditaban compras realizadas en los locales comerciales del shopping, en las que en forma única o acumulada, sumaban un mínimo de G. 100.000, otorgándose un cupón virtual.

Para este inicio de año, seguirán priorizando la seguridad y la salud acompañando las recomendaciones sanitarias, reactivar espacios de entretenimiento y ocio al aire libre, nuevas propuestas de locales comerciales y gastronómicos, ferias con ofertas en novedades y descuentos, premios e interacciones con los miles de clientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.