CorAr alista el edificio “Fernando 2″ con un accesible plan de pago

CorAr te trae la posibilidad de adquirir tu departamento propio con un plan de pagos ajustado a tu medida, con entregas desde US$ 10.000 + cuotas de US$ 950.

Quienes apuesten a este edificio, tendrán todos los servicios a mano en un punto de excelente ubicación.
Quienes apuesten a este edificio, tendrán todos los servicios a mano en un punto de excelente ubicación.gent

Gracias a la confianza que cada inversor depositó en la empresa para ser los constructores de sus sueños y a la necesidad habitacional confirmada del sector, CorAr decidió construir el segundo edificio en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte.

“Fernando 2″, un edificio disruptivo que sigue los nuevos gustos y necesidades del consumidor, se encuentra ubicado en Pikysyry esquina del Carmen, a una cuadra de la avenida “Mariscal López”. Una zona altamente transitada, con una rápida y amplia proyección de crecimiento.

Teniendo absolutamente todo a mano, como universidades, supermercados, shoppings, hospitales, bancos, plazas de esparcimiento, entre otros, se alza como la mejor opción de inversión para las personas que están buscando adquirir una vivienda propia de una manera cómoda y segura.

Los amenities de este proyecto residencial en altura, fueron diseñados para satisfacer la expectativa de cada uno de los propietarios, tales como: cinema en la terraza, solárium, pérgolas, quincho bar, panel solar, duchas con sensores entre otros. Además, el edificio cuenta con amplias cocheras que asegura el ascenso y descenso de cada miembro de la familia del propietario, como así también el resguardo del vehículo.

CorAr, 15 años de crecimiento

A lo largo de sus 15 años de experiencia, CorAr fue generando soluciones habitacionales y oportunidades de inversión únicas e innovadoras, de excelente calidad, alto rendimiento y fuerte revalúo. Con historias y anécdotas únicas, que fueron marcando tendencia.

La reciente pandemia, limitó los encuentros presenciales entre cliente y asesor, por consiguiente, parte de la estrategia de crecimiento empresarial, fue introducir y utilizar herramientas digitales para impulsar el desarrollo de la compañía.

De esta manera, los clientes tienen la facilidad de conocer su departamento gracias a esas plataformas, las cuales permiten recrear una experiencia virtual y así, puedan conocer a detalle el departamento desde la comodidad de su smartphone. Facilitando inclusive la reserva y/o compra del departamento, desde cualquier parte del país o del mundo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.