Fortaleza para conquistar todo

“La mujer paraguaya ha ido ganando su espacio en muchos ámbitos. Todavía, para mí, muy tímidamente en cuanto a la construcción económica y por qué digo tímidamente, porque nosotras podemos. Tenemos la fortaleza para conquistar todo aquello que soñamos como mujer, pero está todavía muy adentrado el machismo, que debemos ir desterrando de la educación de nuestros hijos”, opina Patricia Benítez, una de las propietarias de La Stampa Restaurante, donde el papel de la mujer es muy especial.

Patricia Benítez y su esposo Eladio Pérez.
Patricia Benítez y su esposo Eladio Pérez.FERNANDO ROMERO

“Primero porque el alma de nuestra cocina es la señora Mary. Sus recetas están en cada producto nuestro, y las finanzas están en manos de las mujeres: Noelia es la administradora y cuida hasta la última moneda”, destaca. “Creo que la mujer desde donde le toque desarrollar su rol, es indispensable en la construcción de una familia, de la economía y del país”, valora.

En La Stampa celebrarán hoy trabajando. “Haciendo crecer lo que tenemos en nuestras manos para seguir dando fuentes de trabajo”, refiere.

En Instagram: @lastampa_py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.