Fruto de un trabajo destacable

“Esta empresa está liderada por mujeres”, asegura Cristina Bustamante, cabeza de la Fábrica de Empanadas Ña Cristi. “La presencia y la labor de las mujeres en el día a día es destacable, ya que se resaltan por su alto desempeño en el proceso de elaboración y promueven un buen ambiente laboral. Destacamos que la figura de una mujer trabajadora es un gran ejemplo a seguir para quienes las rodean”, valora.

La empresaria Cristina Bustamante, junto a sus hijas, está al frente de la empresa Fábrica de Empanadas Ña Cristi.
La empresaria Cristina Bustamante, junto a sus hijas, está al frente de la empresa Fábrica de Empanadas Ña Cristi.GENTILEZA

Empanadas Ña Cristi tiene un buen sitial entre los consumidores. “Consideramos que nuestra marca ya está registrada en el mercado, fruto de un trabajo tesonero y la experiencia de más de 20 años en el rubro, ofreciendo productos de calidad”, sostiene la empresaria.

En este día, Cristina deja este mensaje: “Creer en Dios, creer en uno mismo, luchar por los sueños y que los tiempos de Dios son perfectos. Aceptar los desafíos que da la vida. Y por último, agradecer infinitamente a las mujeres que trabajan en la empresa como las que están en los distintos puestos de ventas”.

En Instagram: @empanadascristi

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.