Donación de Bomberos sin fronteras

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) recibió equipos de protección personal para incendios. La donación se realizó a través del Cónsul Honorario de Paraguay en Canadá, Mario Toyotoshi. Esta ayuda fue en cooperación con la organización sin fines de lucro Bomberos Sin Fronteras (FWB), que tiene sede en Canadá.

Equipos donados a Bomberos Voluntarios del Paraguay.
Equipos donados a Bomberos Voluntarios del Paraguay.Pedro Gonzalez

El acto de entrega fue en la Tercera Compañía de Bomberos Voluntarios y forma parte de la primera tanda del plan piloto que beneficiará al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se entregó un contenedor de 40 pies, cargado de equipos seminuevos de protección personal para extinción de incendios, como 500 chaquetas y pantalones, 423 botas, 314 cascos, 450 guantes y 500 capuchas antillamas.

Este proyecto piloto es posible gracias al Grupo Toyotoshi que ha brindado un apoyo financiero y vital detrás del trabajo de transporte y logística.

Sin lugar a duda, esta donación no solo equipará mejor a los bomberos paraguayos en sus heroicos y voluntarios deberes, sino que a través de su trabajo marcará una diferencia significativa en las comunidades a las que sirven en todo el país, acudiendo a los llamados de auxilio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.