CorAr y su nueva propuesta inmobiliaria

La empresa CorAr Internacional SA amplía su presencia en el mercado nacional y dio a conocer su nuevo proyecto inmobiliario para Ciudad del Este, que consiste en la construcción del edificio residencial Yrupê 1.

La nueva propuesta fue presentada durante la Expo Construcción Paraguay 2022.
La nueva propuesta fue presentada durante la Expo Construcción Paraguay 2022.GENTILEZA

La nueva propuesta inmobiliaria fue presentada durante la Expo Construcción Paraguay 2022, desarrollada en Ciudad del Este, donde CorAr Paraguay SA habilitó un stand para socializar sus proyectos de inversión en bienes raíces.

Eduardo Fretes, supervisor comercial de CorAr Internacional SA, anunció que la construcción de la torre Yrupê 1 arrancará en junio próximo y la culminación de la obra será entre 12 y 15 meses.

Se trata de un edificio residencial a ser erigido en el Km 335 (ex-Km 8), un nuevo eje de desarrollo de Ciudad del Este que alberga hoteles, centros comerciales y modernas edificaciones públicas.

“La torre Yrupê 1 es el primer edificio a construir por la empresa en esta parte del país. En la zona de Asunción tenemos cinco obras en curso. La previsión de entrega es de dos edificios este año y el restante en el 2023″, mencionó Fretes.

CorAr es una empresa de procedencia argentina con 15 años de trayectoria en el rubro inmobiliario y desde hace nueve años se encuentra en Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.