En lugares, al alcance de todas las personas

“Básicamente lo que hacemos es poner los libros en los lugares de paso de la gente y los vendemos como un producto de consumo más. Eso hace al libro accesible, porque lo conseguís fácil, pero además tenemos precios bastante más bajos que las librerías tradicionales”, detalla Diego Manera, gerente comercial de retail de Atlas Representaciones. “Con esto logramos que gente que nunca pensó en entrar a una librería por un libro, empiece a comprar”, agrega.

El gerente comercial de retail Diego Manera.
El gerente comercial de retail Diego Manera.gentileza

Retail es una de las unidades de negocios de Atlas, empresa que edita y comercializa libros de textos, material docente y juguetes didácticos. “Nuestra unidad distribuye libros en unos 250 puntos de venta no tradicionales, como supermercados y tiendas de conveniencia, además de proveer a las librerías locales algunos de los sellos que representamos”, destaca.

En sus activaciones, buscan que las familias descubran que la lectura es una actividad divertida, que permite momentos de calidad entre padres e hijos y también para uno mismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.