Solar obsequia a la reina de la casa

Solar celebra a mamá, por su atención, tiempo y amor para cada ocasión, a través de todos sus productos y servicios, y se convierte en un aliado más para devolverle algo de lo mucho que ella hace por nosotros.

Financiera Solar premia el amor y la entrega de mamá.
Financiera Solar premia el amor y la entrega de mamá.gentileza

Por cada préstamo desembolsado, Solar, entrega un obsequio para mamá, además de habilitar una caja de ahorro de manera automática, para sumar varios beneficios más. La promoción está vigente desde el 03/05/2022 hasta el 31/05/2022, o hasta agotar stock, según informaron.

Financiera Solar también cuenta con la App Solar 24hs para las operaciones, además de sus líneas habilitadas: 218 8000 y al *76527 (Gratis desde Tigo).

Para más información sobre su promoción del mes de las madres se pueden ingresar a la web www.solar.com.py o en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram como @FinancieraSolar, mientras que en YouTube y Linkedin como Financiera Solar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.