El Lector presenta nueva propuesta de gran impacto y alianza nacional

Asumiendo el compromiso de llevar cultura y educación a todos los rincones del país, Editorial El Lector promueve el hábito de la lectura mediante una biblioteca de 150 libros de gran calidad de contenido, edición de lujo y sumamente económica. Por cada compra realizada de esta biblioteca, el cliente recibirá 150 libros más sin costo, con muebles incluidos y delivery gratis, a todo el país.

Lic. Isaías Rene Domínguez Núñez y Pablo León Burian.
Lic. Isaías Rene Domínguez Núñez y Pablo León Burian.

Esta biblioteca puede ser financiada a través de los distintos beneficios que bancos, cooperativas y financieras están facilitando a sus clientes, con créditos accesibles, baja tasa de interés y un plazo razonable de 24 meses.

Al respecto, el director de Editorial El Lector, Pablo León Burián, resaltó que esta campaña es un acto de profundo compromiso por el despertar de las conciencias en el Paraguay.

Burián afirma que El Lector asume el compromiso de seguir contribuyendo a la nación, para liberarnos de las ataduras que produce la ignorancia, anhelando la utopía de alcanzar el sueño de ser un país de lectores.

Este es un programa de lectura que lanza El Lector a escala nacional, con el fin de promover una verdadera revolución cultural en nuestro país, consigna que Burián viene trabajando desde hace décadas.

Las bibliotecas para el hogar son un emprendimiento patriótico y decididamente humanista. La intención es lograr un país de lectores, con el fin de lograr proceso a través de la educación y la cultura, marcando la diferencia entre el bienestar y el atraso. Los libros serán la guía hacia la sabiduría y mejor compresión de la forma de relacionarnos entre los seres humanos.

El pasado jueves 12 de mayo se firmó un convenio con la Cooperativa Serrana Ltda., con la presencia del presidente de la cooperativa, Lic. Isaías Rene Domínguez Núñez, y los demás miembros del consejo, además del director de Editorial El Lector, Pablo León Burián.

Más detalles en sus redes sociales: @Editorialellectorpy y @ellectorpy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.