Descuentos para llevar “El mundo a tu copa” propone Caminos del vino

“El mundo a tu copa” es la feria de vinos que organiza la tienda Caminos del vino este 15 y 16 de junio, con importantes descuentos en variedad de etiquetas.

La tienda Caminos del vino realiza su primera feria "El mundo a tu copa".
La tienda Caminos del vino realiza su primera feria "El mundo a tu copa".

Los amantes del vino encontrarán varios beneficios, en el Hotel Holiday Inn (Avenida Aviadores del Chaco 2935/55), donde la tienda Caminos del vino presenta la primera edición de la Feria de Vinos CDV El mundo a tu copa, con etiquetas increíbles para todos los gustos.

Participan de la feria distintas bodegas, como André Lurton, Apaltagua, Chateau Kefraya, El Porvenir, Huarpe, Las Perdices, Nicolas Feuillate, Riglos y Sottano, así como muchas otras, con ofertas excepcionales.

“Aprovechá la feria El mundo a tu copa para conocer los precios y vinos importados de la tienda Caminos del Vino ubicada en Asunción, para todos aquellos que aprecian un buen vino”, invitan los organizadores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.