Copetrol renueva estación sobre Madame Lynch

Copetrol celebró la renovación de la estación de servicios ubicada sobre Madame Lynch esquina Teniente Víctor Valdez, de Asunción.

Copetrol renovó su estación de Madame Lynch esquina Teniente Víctor Valdez, de Asunción.
Copetrol renovó su estación de Madame Lynch esquina Teniente Víctor Valdez, de Asunción.

Jorge Cáceres, gerente general del emblema, explicó que esta apertura forma parte del plan de innovación que el emblema viene desarrollando, “dando protagonismo a la experiencia del consumidor en cada una de sus paradas”.

La estación ya se encuentra habilitada y cuenta con una moderna Copemarket Full que ofrece un supermercado las 24 horas, con productos para compras del día a día incluyendo una carnicería, panadería, cafetería, frutas y verduras.

Acompañado de una propuesta innovadora, Copetrol continúa con la gran alianza con God’s Pan, para que la experiencia sea aún más placentera, en la cual los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos gourmet para consumir dentro de un espacio cómodo y confortable destinado a desayunos, brunch, almuerzos, meriendas y cenas.

La Copemarket Full se destaca por la gran variedad de artículos y productos frescos disponibles todos los días, las 24 horas. Ofrece además a los clientes nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de realizar pedidos en horarios puntuales desde el vehículo mientras realizan la carga de combustible y adicionalmente cuentan con el servicio de entregas a domicilio o pick up en playa, además pueden realizar los pedidos desde la web www.copefull.com.py, detalló Víctor Villalba, gerente general de Gestiones de servicios del emblema.

Beneficios

Todos los lunes, los usuarios podrán disfrutar de un 15% de ahorro al pagar con tarjetas de crédito del Banco GNB y GNB en proceso de fusión y 25% pagando con el código QR de la app móvil de GNB, que es un beneficio válido para todos los combustibles en estaciones adheridas.

Además, los clientes del Banco Sudameris podrán aprovechar el 25% de ahorro con tarjetas de crédito, y 30% pagando con tarjetas MasterCard Black y Visa Infinite, los miércoles. Es válido para todos los combustibles y tiendas de conveniencia en estaciones adheridas.

Las personas podrán consultar las bases y condiciones y más detalles sobre las alianzas y beneficios a través de las redes sociales del emblema.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.