Grupo Garden, con sede en Paseo La Galería

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes, el Grupo Garden, concesionario líder del mercado, inauguró una nueva sede en el concurrido centro comercial Paseo La Galería, donde atiende en horario extendido.

Emiliano Remonato y Sergio Castro.
Emiliano Remonato y Sergio Castro.Arcenio Acuña Rojas

Con presencia de invitados especiales, el Grupo Garden, representante en Paraguay de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad, inauguró su nuevo showroom, ubicado en el Paseo la Galería.

Con su propósito principal “facilitar el acceso a la movilidad propia”, a través de su gran variedad de beneficios y planes de financiación, el Grupo Garden apuesta por un nuevo espacio, el cual fue pensado y diseñado con el fin de estar cada vez más cerca y a disposición de cada uno de sus clientes, ampliando los días de atención, con horario extendido y continuado de 10:00 a 21:00 h.

El moderno y exclusivo local, está ubicado en dos niveles del Paseo la Galería, -1 y -2, cuenta con un área de exposición y atención de 170 metros cuadrados, en cada nivel.

Grupo Garden es pionero entre las concesionarias locales en ofrecer financiación propia en guaraníes y dólares a un plazo de 60 meses, incluso con modelos que no requieren de entrega inicial. Es así que apuesta a la expansión constante.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.