Junto a productores lecheros, criadores e invernadores

CDV es un laboratorio argentino con más de 35 años de experiencia en la elaboración de productos biológicos para bovinos (vacunas y reactivos), además es el único laboratorio de vacunas veterinarias que cuenta con un laboratorio de diagnóstico veterinario propio. “Lo que nos hace estar al corriente de la situación epidemiológica de los rodeos y poder responder de manera rápida y efectiva ante algún imprevisto”, señala M.V. Nicolás Palacio, coordinador de Servicio Técnico de CDV.

M.V. Nicolás Palacio, coordinador de Servicio Técnico de CDV.
M.V. Nicolás Palacio, coordinador de Servicio Técnico de CDV.GENTILEZA

En nuestro país, de la mano de Mercoimport, CDV está presente hace más de 20 años, acompañando tanto a los productores lecheros, como a los criadores e invernadores. “Rindamos desde el laboratorio el asesoramiento que el productor necesita al igual que lo hacemos en Argentina, por eso es que no podíamos dejar de estar presentes en uno de los eventos más importantes del sector lechero, para estar cerca de los veterinarios y productores que eligen CDV, y para responder a las inquietudes de aquellos que aun no eligen CDV para cuidar de sus animales, su producción y su rentabilidad, ya que un animal enfermo es un animal improductivo. Aplicar sanidad CDV a su rodeo es una decisión inteligente”, afirma.

Más info en www.cdv.com.ar

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.