Para la industria y el hogar

En esta edición de la Expo 2022, Record Electric demostrará que es una empresa que trabaja día a día, para brindar lo mejor a sus distintos consumidores. Desde sus inicios, en 1970, con 52 años de trayectoria en el mercado, Record Electric busca brindar calidad y soluciones a sus clientes.

Este es el stand de Record Electric en el predio de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde los clientes encontrarán soluciones.
Este es el stand de Record Electric en el predio de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde los clientes encontrarán soluciones.ARCENIO ACUÑA

La compañía es conocida principalmente por brindar productos a varias empresas importantes. Record Electric busca dar soluciones al cliente individual que necesita algún producto para su hogar, como por ejemplo los generadores. Estos productos son una inversión inteligente que ayuda a evitar cualquier inconveniente, proporcionando suministro de energía de acuerdo con las necesidades y los tipos de emergencia.

La empresa representa marcas líderes, como WEG, Saer, Pierce, Helvi, Grindex, Ebara, MWM, Cummins, Scania, Hypertherm y otras.

Además, es líder en el rubro de sistemas de riego, cuenta con una amplia gama de productos, como son los motores eléctricos, transformadores, reductores, accionamientos para la automatización y control, pinturas industriales y cargadores eléctricos para vehículos.

Con años de trayectoria en el mercado, Record Electric continúa siendo primera en su rubro, trabajando diariamente por brindar calidad y soluciones a sus distintos tipos de consumidores, pues es una empresa que acompaña en la industria y en el hogar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.