Superseis y Stock realizan capacitaciones

La educación vial es un conjunto de acciones fundamentales para garantizar la seguridad ciudadana, que fomenta el cumplimiento de normas y leyes que regulan la movilidad. Estas acciones están orientadas a enseñar a peatones, conductores y pasajeros sus deberes en la vía pública.

La Patrulla Caminera capacitó en Educación Vial.
La Patrulla Caminera capacitó en Educación Vial.GENTILEZA

Bajo esta premisa, las cadenas de supermercados Superseis y Stock, en alianza con la Patrulla Caminera, organizaron un ciclo de capacitaciones que promueven la Educación Vial, orientado a todos sus colaboradores.

El objetivo fue crear actitudes preventivas e impartir conocimiento de las reglas de tránsito.

“Como empresas comprometidas en el crecimiento de nuestros colaboradores, esta capacitación fue sumamente importante porque deseamos lograr un cambio de mentalidad y comportamiento en el tránsito, contribuyendo de esta forma en el cuidado de todos nuestros colaboradores, para prevenir y disminuir los índices de siniestralidad vial”, mencionó Mario Goia, director institucional de Retail.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.