ueno y Copetrol acuerdan alianza para dar beneficios a clientes

ueno y Copetrol trabajan en conjunto para acercar servicios financieros a sus clientes y ofrecerles interesantes beneficios en los combustibles de Copetrol.

Blas Zapag (h), Jorge Cáceres, Raquel Vázquez y Miguel Vázquez.
Blas Zapag (h), Jorge Cáceres, Raquel Vázquez y Miguel Vázquez.GENTILEZA

Con esta acción se inicia la expansión de ueno por medio de la instalación de los TEDs (Terminales de Experiencia Digital) en las principales estaciones de servicio Copetrol de todo el país.

A través de estos TEDs, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a transacciones financieras que están disponibles tradicionalmente en sucursales, como sacar o depositar plata, pagar servicios, desembolsar créditos, depositar cheques y mucho más.

La alianza brindará descuentos a los clientes de ueno todos los días en los combustibles de Copetrol. Estos descuentos serán del 10% de lunes a sábado y del 20% los domingos.

El beneficio está vigente pagando con la ueno dúo card y pagos con QR a través de la app. La mecánica consiste en el reintegro directo en el extracto de la caja de ahorro de la cuenta ueno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.