Cellshop cuenta con varias promociones por el Día del Niño

En Cellshop, el Día del Niño se hace con un salto a la aventura y muchas ofertas. En el marco de esta celebración y para entregar un regalo genial para los pequeños de la casa, cuenta con varias promociones.

Cellshop cuenta con varias novedades para el Día del Niño.
Cellshop cuenta con varias novedades para el Día del Niño.gentileza

Hasta el 16 de agosto, en Cellshop Importados Paraguay se pueden encontrar las mejores ofertas en una selección especial para los niños, con opciones en las áreas de prendas de vestir, juguetes, electrónicos y mucho más.

Con una gran invitación a saltar a la aventura, la tienda preparó una fiesta temática de Super Mario Bros, con diversas promociones y mucha diversión para los niños.

Productos como la Tablet Blu M8L de 32 gigas, o el increíble Automodelo WLtoys Vortex, son regalos que sin duda le encantarán a los más chicos, mientras que para los jóvenes que aman el fútbol de salón, está la opción del calzado Adidas Nemeziz, a un precio fantástico.

Se puede consultar más sobre las promociones del Día del Niño en la tienda de Cellshop, ubicada en el microcentro de Ciudad del Este, o en la tienda virtual compras.cellshop.com.py. Cellshop, la forma más rápida, práctica y segura de regalar a los pequeños.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.