El banco que contribuye con todos los sectores

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Directivos de Bancop, durante la habilitación de la sucursal N° 10, ubicada en Fernando de la Mora.
Directivos de Bancop, durante la habilitación de la sucursal N° 10, ubicada en Fernando de la Mora.GENTILEZA

Bancop afirma sus orígenes y su confianza puesta en la productividad del país, reflejando el interés de la entidad bancaria de origen nacional, en contribuir con el crecimiento de sus clientes, sus empresas y proyectos, siendo parte de los mismos y adaptándose en todo momento a las necesidades que presenten.

Cuenta con el apoyo de 29 Cooperativas de producción de importante y reconocida trayectoria en nuestro país, que cuentan con más de 150.000 socios, de los cuales aproximadamente 28.000 son productores agrícolas y ganaderos, que respaldan su slogan “Un banco con raíces”.

Bancop está contribuyendo de modo importante con todos los sectores económicos del país, con el sector industrial, de servicios, con las pequeñas y medianas empresas, y en especial, con el sector productivo, agrícola y ganadero, y en toda la cadena de valor, que son los motores de crecimiento del Paraguay. Sus accionistas y directores han definido claramente dentro de su Visión y Misión, apoyar al sector Productivo y por ende al país.

El dato

Bancop celebró en julio sus 10 años en el mercado y lo hizo habilitando su décima sucursal, ubicada en el Paseo 1811, sobre la avenida Mariscal Estigarribia y Teniente Ettiene, de la ciudad de Fernando de la Mora.