Sudameris y el Club Deportivo Puerto Sajonia firmaron importante acuerdo

El Banco Sudameris y el Club Deportivo Puerto Sajonia suscribieron una alianza clave, que ofrecerá exclusivos beneficios a los socios, todos los días. La firma del acuerdo se llevó a cabo el jueves 4 de agosto, en la casa central de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos del Banco y del Club Sajonia.

Representantes de Sudameris y del Club Deportivo Puerto Sajonia, durante sellaron importante acuerdo.
Representantes de Sudameris y del Club Deportivo Puerto Sajonia, durante sellaron importante acuerdo.Gentileza

A través de esta alianza con Sudameris, los socios del Club Sajonia recibirán de manera exclusiva las tarjetas de crédito del Club, a través de la cual podrán disfrutar de reintegros del 10% en débitos automáticos de las cuotas sociales; reintegros del 20% en los restaurantes del club; y la posibilidad de pagar sus cuotas sociales hasta en 36 cuotas, sin intereses.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante potenciando su fiel compromiso con la reactivación económica del país, ofreciendo a su vez los mejores beneficios del mercado. Para conocer más sobre el Banco Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy

Fundado hace más de un siglo, el Club Deportivo Puerto Sajonia es una de las entidades deportivas más tradicionales de Asunción y durante su historia ha contado con representación en innumerables disciplinas deportivas. Con el tiempo se convirtió en uno de los espacios predilectos para las familias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.