PedidosYa habilita el Botón Comparte

PedidosYa pone a disposición el Botón Comparte, a través del cual los usuarios pueden con su donación hacer llegar un plato de comida a personas de escasos recursos.

Guillermo Fanego y Juan López Saubidet, en representación del Banco de Alimentos y PedidosYa respectivamente, expusieron los alcances del convenio.
Guillermo Fanego y Juan López Saubidet, en representación del Banco de Alimentos y PedidosYa respectivamente, expusieron los alcances del convenio.Diego Peralbo

Buscando combatir el hambre y la inseguridad alimentaria en Latinoamérica, PedidosYA pone a disposición de los usuarios de la plataforma el Botón Comparte, que ahora suma a Paraguay.

Para hacer realidad esta loable acción, la empresa firmó convenio con el Banco de Alimentos, que tiene experiencia en la provisión de kits de alimentos a entidades que dan de comer a niños, jóvenes y adultos mayores en situación vulnerable.

¿Cómo donar? Según explicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay, los usuarios pueden realizar la donación dando click al Botón Comparte que aparece en la aplicación al finalizar la selección de sus productos.

Recalcó que esta opción se despliega exclusivamente cuando se hacen pagos por medios electrónicos y en todas las categorías de PedidosYa, como restaurantes, PedidosYa Market, PedidoYa Envíos y otras. Tras elegir algún monto de dinero de donación, el usuario recibirá un correo electrónico que confirma la donación. Esta será destinada directamente al Banco de Alimentos.

En conferencia de prensa, el gerente general de PedidosYa Juan López Saubidet junto a Guillermo Fanego, director del Banco de Alimentos en Paraguay, explicaron los alcances de esta donación, que está operativa desde mayo último. “Ya se donó lo equivalente a 1.000 platos, previo al lanzamiento oficial”, resaltó López Saubidet.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.