Visión Banco es sede de la 14ª colecta de Techo

Visión, banco oficial de Techo Paraguay, apoya la colecta hace más de una década, facilitando toda la logística necesaria para la recepción y contabilización de los aportes en el PC habilitado en su casa matriz, además de sus canales digitales para recibir la donación de la ciudadanía.

Casa matriz de Visión, el banco oficial de la 14ª colecta nacional de Techo Paraguay que se realiza nuevamente hoy.
Casa matriz de Visión, el banco oficial de la 14ª colecta nacional de Techo Paraguay que se realiza nuevamente hoy.gentileza

Ayer fue la apertura oficial de la 14ª colecta nacional de Techo Paraguay, en la casa matriz de Visión Banco con la presencia de directivos y autoridades de ambas instituciones.

En ese mismo acto, representantes de la entidad bancaria entregaron a las autoridades de Techo el aporte de sus colaboradores y proveedores gracias a su colecta denominada Desafío solidario.

Los proveedores que se sumaron a esta campaña son Asismed SA, Horizonte SRL, Yrendague SA, JDF Courier SA, Punto a Punto SRL, Big Box SRL, Britimp SA, Dandres SA, System and Networks SRL y Cyan SRL.

El banco apoya esta gran colecta bajo el lema Elegí Techo, elegí un Paraguay más justo todos los días” en el marco de la alianza entre ambas organizaciones que data desde 2009, convenio que incluye la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes de desarrollo en las comunidades, bajo el concepto de planes de habilitación social; además de la participación de su voluntariado corporativo.

Esta gran cruzada solidaria continúa hoy y busca sumar esfuerzos para llegar en conjunto a la meta de G. 1.600 millones que servirán para 200 viviendas de emergencia en lo que resta del año, para llegar a la meta de 400 en 2022.

Así mismo, se busca financiar 20 proyectos de infraestructura comunitaria. Están disponibles los cajeros automáticos del banco y los de la red de Bancard, además de Mi Tienda Visión y Visión Digital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.