Presentación del Powermax Sync de Hypertherm

Record Electric reveló el nuevo producto que representa: el Powermax Sync de Hypertherm, que reemplaza a la generación 4, con atributos importantes en rendimiento, para distintos trabajos.

José Gundersheiner y Diego Fernández mostraron el Powermax Sync de Hypertherm.
José Gundersheiner y Diego Fernández mostraron el Powermax Sync de Hypertherm.Pedro Gonzalez

“Hoy ofrece atributos como la comunicación y la eficiencia en cuanto al uso de los cartuchos y por supuesto una mejora en los costes y en los precios para nuestros clientes”, refiere José Gundersheiner, gerente comercial de Record Electric.

En la presentación estuvo el gerente regional para Latinoamérica, Diego Fernández, quien destacó la labor que llevan con Record Electric hace más de 10 años con Hypertherm. “Venimos desarrollando el sector metal mecánico de la industria paraguaya desde hace tiempo llevando la gama de productos manuales, como la generación 4, pero ahora este nuevo producto y también trayendo equipos de corte mecanizado que son de 100% de ciclos de trabajo. Son equipos preparados para cortar todo el tiempo sin parar en mesas de corte y en automatismos hasta robots”, especificó.

Paraguay tiene la flota más importante de remolcador en Sudamérica y en el mundo. “Hoy están varios astilleros, que son usuarios importantes de esta máquina y han recibido con mucho cariño”, indicó Gundersheiner.

Más detalles en www.recordelectric.com

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.