Reunión para potenciar exportación

La Universidad Americana se encuentra apoyando un importante programa que busca potenciar las exportaciones de carne y otros productos a Canadá.

Arturo Peralta Vierci, Juan Speratti y Carson Villalba, durante la presentación del programa.
Arturo Peralta Vierci, Juan Speratti y Carson Villalba, durante la presentación del programa.gentileza

La contribución se da junto con la Cámara de Comercio Paraguayo Canadiense y la Embajada de Paraguay en Canadá. En ese marco, días atrás se realizó una reunión técnica para avanzar con el proyecto.

Según informaron, la cámara trabaja para convertirse en un organismo que facilite el acceso de productos paraguayos al exigente mercado canadiense y constituir un punto de acceso para los empresarios canadienses que llegan a Paraguay. Actualmente, se llevan a cabo varios encuentros para la promoción de las exportaciones.

La cámara busca reagrupar a personas que vivieron en Canadá o tienen vínculos con el país para mejorar los intercambios comerciales, indicó su titular, Arturo Peralta Vierci.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.