Trend Talks de Tigo Business impulsa la digitalización

Organizado por Tigo Business, Trend Talks celebró una edición más el pasado 29 de setiembre, en la que empresarios y emprendedores compartieron un espacio para charlar sobre las nuevas tendencias que rigen el mundo empresarial y la necesidad cada vez más apremiante de digitalizar las operaciones del mundo corporativo.

El ingeniero Atilio Talavera es  experto en soluciones tecnológicas con más de 20 años de experiencia.
El ingeniero Atilio Talavera es experto en soluciones tecnológicas con más de 20 años de experiencia.Gentileza

Según Víctor Franco, director de Negocios Corporativos de Tigo Business, Trend Talks busca acercar los nuevos conceptos y herramientas que ayudan a hacer realidad la transformación digital de las empresas en nuestro país.

“Hablamos sobre casos concretos, lo que permite a los participantes un aprendizaje real”, explica el directivo.

Como ejemplo cita que en la última edición de Trend Talks, los participantes conversaron con el expositor sobre cómo la nube ayuda a las empresas a ser más eficientes, ágiles y resilientes en temas de innovación, recuperación, seguridad y conectividad inteligente.

El tema del encuentro organizado recientemente se denominó Todos los caminos llevan a la nube.

Este importante tema fue abordado por el ingeniero Atilio Talavera, quien es experto en soluciones tecnológicas con más de 20 años de experiencia en dicha área, especialista en nube, ciberseguridad y redes inteligentes, quien expuso sobre casos reales y brindó tips para mejorar la experiencia de los empresarios en el manejo de algunos recursos.

“Fue una experiencia muy interesante, porque no se trató precisamente de una conferencia, sino más bien de un conversatorio en el que los clientes podían interactuar con nuestro experto en soluciones tecnológicas de Tigo Business”, explicó Franco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.