Fabrimaq se prepara para el verano

Fabrimaq, empresa joven y versátil, se encuentra en su temporada alta de fabricación de equipos, trabajando al 100% para la entrega de máquinas en los diferentes puntos del país y Mercosur.

Fabrimaq permite reforzar la cobertura en el verano.
Fabrimaq permite reforzar la cobertura en el verano.Pedro Gonzalez

Así lo resalta Hugo Cáceres, director de la empresa, quien añade que en Argentina especialmente las máquinas fabricadoras de hielo de Fabrimaq son muy solicitadas por su capacidad, practicidad de instalación y funcionamiento.

Fabrimaq es una empresa especializada en la fabricación de máquinas de refrigeración industrial, indicada a su uso y proceso. Su catálogo de equipos se divide en cuatro líneas, que son los chillers, condensadores evaporativos, intercambiadores de calor y las fabricadoras de hielo, que son las de mayor demanda en todo el año.

Su portafolio está compuesto por fabricadoras de hielo de 2.000kg/24h, 2.500kg/24h, 3.000kg/24h, 5.000kg/24h, 7.000kg/24h y 10.000kg/24h, que se emplean en diferentes tipos de emprendimientos. “Ofrecemos un servicio integro y completo”, añade.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.