Petrobras celebra los logros del 2022 con sus operadores

“Desconectar para reconectar” es la consigna elegida por Petrobras para cerrar el año 2022 con los operadores de estaciones de servicios, en un encuentro exclusivo que se realizó en el local Remanso Castillo.

Del evento participaron referentes de las más de 200 estaciones de servicios de emblema Petrobras.
Del evento participaron referentes de las más de 200 estaciones de servicios de emblema Petrobras.Gentileza

Del evento participaron referentes de las más de 200 estaciones de servicios de emblema Petrobras, que en este 2022 se destacó nuevamente por su fuerte apuesta a la innovación. En lo que refiere a su porfolio de combustibles, se presentó la reformulación de la nafta Grid, que pasó a tener 95 octanos.

Se trata de una nafta intermedia de calidad superior, pero al mismo precio de mercado. Este producto es parte del variado portafolio de combustibles del emblema, que comprende cuatro tipos de naftas (Podium 100, Super 97, Grid 95 y Prix 90), tres tipos diéseles (Diesel Podium, Euro6 y Euro5) y alcohol carburante.

La marca también fue la pionera en presentar un programa de fidelidad denominado Petrobras Premmia, una app a través de la cual los clientes pueden hacer sus pagos de combustibles y acumular cargas para canjear por beneficios exclusivos.

En lo que atañe a servicios, la principal novedad fue la renovación de la oferta de fast food en las tiendas de conveniencia Spacio1, con un nuevo menú de sándwiches Astro, y la expansión de la alianza con la marca de café Juan Valdez a más sitios en todo el país.

En lo que va del 2022, se sumaron ocho estaciones nuevas a la red y se tiene previsto incorporar otras siete antes de fin de año. La marca conquistó este año dos importantes galardones, como son el Premio Prestigio en la categoría de estaciones de servicios por cuarto año consecutivo, y el premio Ranking de Marcas en la categoría de tarjeta Flota.

Petrobras es una marca reconocida por su compromiso con las actividades culturales, deportivas y sociales. Desde hace más de 15 años es el patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime, lo cual refleja la permanente contribución que el emblema brinda al crecimiento del deporte motor en el país.

Igualmente significativos son los patrocinios culturales y ambientales, como por ejemplo el apoyo a la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), la fundación Sonidos de la Tierra y la Fundación A Todo Pulmón, que representan y expresan los valores que caracterizan a la compañía: excelencia, trayectoria y compromiso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.