iShop propone la mejor experiencia de compras de productos Apple

Reconocida por brindar una experiencia única al cliente, enfocada principalmente en servicios, soluciones y soporte técnico, iShop es la primera y exclusiva tienda certificada como Apple Premium Reseller en Paraguay. iShop está ubicada en el nivel 3 de Paseo La Galería.

Una experiencia única es la que brinda iShop, en el tercer nivel de Paseo La Galería.
Una experiencia única es la que brinda iShop, en el tercer nivel de Paseo La Galería.Gentileza

Cada detalle de la tienda está diseñado según los estándares globales de Apple, y las tiendas como iShop son exclusivas en las principales ciudades de América Latina y del mundo.

Fundada en 2017, cada pieza del proyecto iShop pasó por la revisión de la asesoría de Apple, y cada centímetro de la tienda se ajusta a los planos aprobados por la empresa californiana.

Todo este monitoreo es indispensable porque trabajar con productos Apple es un sinónimo de compromiso y responsabilidad, ya que la marca valoriza su identidad y prestigio. Y, consciente de esto, iShop ofrece un servicio altamente cualificado desde el punto de vista técnico, para que sus clientes se encuentren cómodos y seguros sobre la experiencia con el ecosistema Apple.

El Apple Premium Reseller

En la página web de Apple se encuentran todas las tiendas distribuidoras de la marca, pero en lo que se refiere a las diferencias entre una tienda convencional y la experiencia de un Apple Premium Reseller como la iShop, que es el segmento premium, están marcadas con una etiqueta distintiva junto a su nombre, así como la preocupación con el cliente que podrá probar los productos, conversar libremente y aclarar todas las dudas con los asesores especialistas en los equipos de la marca.

iShop recibe constantemente clientes ocultos, asesores y auditorías externas contratados por Apple, para certificar que la tienda está en los estándares ideales de la categoría de Apple Premium Reseller. Además, otra diferencia esencial con respecto a los segmentos es que una tienda de esta categoría ofrece el Servicio Técnico Autorizado Apple (AASP), independientemente del lugar donde se realizó la compra del dispositivo Apple.

Los profesionales de la tienda están capacitados con todas las certificaciones necesarias para la manutención y diagnóstico de un dispositivo de la marca, y iShop tiene más de cinco años de mercado cuidando los equipos de sus clientes.

Más información sobre iShop en las redes sociales de la tienda y en https://ishop.com.py/.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.