Inverfin y FAMA presentan su campaña de verano “Se nota, tiene fama”

De la mano de Inverfin S.A.E.C.A y en conjunto con su marca FAMA, aliada estratégica de electrodomésticos y climatización, lanzan la campaña de verano denominada “Se nota, tiene fama” con la cual presentan los modelos de aires acondicionados, con un especial enfoque en los equipos de capacidades de 12.000, 18.000 y 24.000 BTU.

El lanzamiento de la campaña contó con la presencia especial de la mascota oficial de FAMA “Oso Famoso”.
El lanzamiento de la campaña contó con la presencia especial de la mascota oficial de FAMA “Oso Famoso”.gentileza

Cargando...

Con esta campaña, Inverfin y FAMA ponen al alcance de todos los clientes las mejores opciones en aire acondicionado y con la mayor calidad. El lanzamiento de la campaña se realizó el lunes 2 de enero en el showroom de la casa central de Inverfin y contó con la presencia especial de la mascota oficial de FAMA “Oso Famoso”, como así también de directivos, principales representantes y colaboradores de Inverfin.

Los aires acondicionados cuentan con innovadoras tecnologías, como el sistema “Turbo Cool” de enfriamiento rápido, bajo consumo en energía eléctrica y 3 años de garantía en resistencia y durabilidad.

Inverfin cuenta con los mejores precios y ofertas del mercado en equipos de climatización y refrigeración, por lo que durante todo el verano los clientes podrán encontrar las mejores opciones en las tiendas distribuidas en todo el país.

Para conocer más de FAMA y los productos que ofrece, los interesados pueden acercarse a la sucursal favorita de Inverfin en todo el país o visitá la tienda online en https://inverfin.com.py.

Además, pueden comunicarse al WhatsApp (0981) 288-828 o al (021) 288-3000. También en redes sociales como @inverfin ¡FAMA, ES POSIBLE VIVIR MEJOR!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...