Tigo ofrece la mejor cobertura 4G

Bajo la premisa “Liberate del Roaming”, la empresa de telecomunicaciones Tigo otorga el servicio con la mejor cobertura 4G de América, que incluye los destinos favoritos para vacacionar este verano.

Tigo ofrece una amplia cobertura para disfrutar las vacaciones.
Tigo ofrece una amplia cobertura para disfrutar las vacaciones.GENTILEZA

Cargando...

Los mejores beneficios para disfrutar de los viajes los tiene Tigo y están incluidos en sus planes de Roaming Libre, además los clientes pueden acceder a paquetigos especiales de internet y seguir comunicados como si estuvieran en casa.

“Queremos que nuestros clientes se liberen del roaming y disfruten al máximo de sus vacaciones, es así que les ofrecemos la mejor cobertura 4G en países de América. Podrán llamar y navegar en internet en Brasil, Argentina, México, Aruba, Panamá, Uruguay, entre muchos otros países, como si estuvieran en Paraguay”, comenta Pedro Revuelta, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo.

Según el plan con que cuentan, los usuarios pueden estar conectados en todo momento sin costo adicional en América con planes a partir de G. 140.000 para clientes pospagos.

Se contará también con ofertas para los clientes corporativos, quienes pueden contactar al *220, donde su ejecutivo de cuentas los guiará para acceder a los mejores beneficios.

Para más detalles se puede ingresar a la página web roaming.tigo.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...