Preparan Sudameris Corre-CNSB 2023

El Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino organizan la corrida Sudameris Corre-CNSB 2023, a desarrollarse el 12 de febrero en la villa veraniega, con un circuito de 5 kilómetros.

Jerónimo Nasser, gerente general de Banco Sudameris; Luis Callizo, presidente del Club Náutico San Bernardino, y Renzo Ferrari, encargado de la organización de la corrida.
Jerónimo Nasser, gerente general de Banco Sudameris; Luis Callizo, presidente del Club Náutico San Bernardino, y Renzo Ferrari, encargado de la organización de la corrida.Faustina Agüero

Cargando...

En el lanzamiento estuvieron Jerónimo Nasser, gerente general de Banco Sudameris; Luis Callizo, presidente del Club Náutico San Bernardino; Renzo Ferrari, encargado de organización de la corrida, y Nicolás Ángulo Quevedo, miembro del Club Náutico.

Los directivos mencionaron que están muy contentos de anunciar este gran proyecto, que además de fomentar la salud haciendo ejercicios, también impulsa el turismo, ya que podrán participar personas de diferentes ciudades.

La concentración será a las 7:00 y las actividades con los más pequeños empezarán a las 7:30. Los niños podrán participar con la autorización de los padres.

A las 8:00 será la corrida de 5 kilómetros, que tendrá como punto de salida la calle Bicentenario y como meta el portón del Club Náutico.

Los directivos resaltaron que este evento deportivo contará con diferentes puestos de hidratación, para que los participantes puedan refrescarse durante el trayecto.

Habrá dos ambulancias con paramédicos para ayudar ante cualquier situación.

Los organizadores aseguraron que esta será una actividad propicia para compartir con la familia, con los amigos y disfrutar de un momento único en San Bernardino.

Los interesados en participar podrán sumarse y conocer cómo será el circuito ingresando a httt://www.registicket.com. Las inscripciones tienen un costo de G. 50.000, para niños, y G. 70.000, para adultos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...