Presentación de MentorMate Paraguay

Como parte de su continua expansión global, MentorMate expande sus operaciones a América Latina a través de la adquisición de Software Natura, hoy MentorMate Paraguay.

Representantes de MentorMate y Software Natura anunciaron la creación de MentorMate Paraguay para resolver las necesidades comerciales de las empresas.
Representantes de MentorMate y Software Natura anunciaron la creación de MentorMate Paraguay para resolver las necesidades comerciales de las empresas.SILVIO ROJAS

Cargando...

MentorMate es una compañía de software con más de mil empleados en más de 30 países y en nueve zonas horarias, que apoya a empresas de todos los tamaños y sectores industriales a resolver sus necesidades comerciales más complejas.

Con esta adquisición, las oficinas en Asunción de MentorMate Paraguay ahora funcionan como el centro de entrega primario para Latinoamérica y llega a ocho el número de oficinas globales de MentorMate.

“Habiendo trabajado con Software Natura durante este pasado año, llegamos a apreciar realmente el nivel de habilidades y estabilidad que proveen a nuestros clientes localizados en Estados Unidos”, comenta Craig Knighton, gerente de Operaciones. “Su compromiso con la excelencia en el desarrollo de productos es exactamente lo que nos hizo hacerlos parte de nuestra organización”, añade.

“A medida que continuamos expandiéndonos y trayendo nuevas localidades en línea, siempre tenemos en mente las necesidades de nuestros clientes”, destaca.

En el caso de MentorMate Paraguay, eso significa aumentar la cantidad de horas de trabajo. “Dado que Paraguay es ahora nuestro centro de entrega más cercano a los Estados Unidos, no solo complementa nuestro día de trabajo superpuesto con Bulgaria, sino que también nos permite brindar un mejor servicio a los clientes en las zonas horarias del Pacífico y de la montaña”, refiere.

Más info en www.mentormate.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...