Copetrol celebra el Día de los enamorados con “Cargate de amor”

Copetrol celebra el Día de los enamorados en sus estaciones entregando premios a sus clientes a través de “Cargate de amor, que nosotros te llenamos de premios”. Las cargas de combustibles durante este 14 de febrero participan del sorteo de escapadas románticas a Satori Zen.

Copetrol celebra el Día de los enamorados con importantes premios.
Copetrol celebra el Día de los enamorados con importantes premios.gentileza

Cargando...

Los clientes que realicen compras en la Copemarket Deli, desde G. 50.000, podrán participar del sorteo y llevarse premios directos como vinos, flores y bombones.

Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, destacó que esta activación es en honor a los clientes en un día tan especial, como es el Día de los enamorados, e invitó a las personas a seguir participando de la #PromoMásFull.

Los clientes podrán participar de dicha promo con cargas a partir de G. 150.000 y enviando sus datos al Whatsapp (0992) 606-000.

“El gran sorteo de las camionetas será el 28 de febrero de 2023, mientras que los sorteos de vales de tanques llenos se hacen de manera semanal, todos los miércoles hasta el 22 de febrero. Cada semana, los miércoles, los sorteos se transmiten en vivo desde nuestras redes sociales”, comentó.

La #PromoMásFull tiene un alcance a nivel país y ya cuenta con muchos ganadores que provienen de los departamentos de Asunción, Central, Misiones, Itapúa, Alto Paraná, Caaguazú y otros.

Participan todas las estaciones adheridas en territorio nacional.

Las bases y condiciones, estaciones de servicios adheridas e información más detallada sobre la promo está disponible en www.copetrol.com.py o en las cuentas de redes sociales de Copetrol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...