Nuevos departamentos a metros de Avda. Mariscal López

Con la meta de brindar soluciones adaptadas al estilo de vida moderna, autoridades de Zuba S.A., en compañía de representantes de la constructora BBC, realizaron la palada inicial del edificio Zuba 8, que goza de una ubicación privilegiada, pues está a 50 metros de la Avda. Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Alejandro Zuccolillo y Valentina Basaglia realizaron la palada inicial de Zuba 8.
Alejandro Zuccolillo y Valentina Basaglia realizaron la palada inicial de Zuba 8.gentileza

Cargando...

El edificio Zuba 8 contará con siete niveles, con 106 departamentos y tres tipologías. La culminación de obras está prevista para agosto de 2025.

Los moradores de Zuba 8 disfrutarán de amenidades, como terraza al aire libre, quincho climatizado, parrillas, solárium, piscina, laundry, zona de juego para niños, gimnasio exterior, dos ascensores, bauleras y estacionamiento.

La construcción de la obra está a cargo de Benítez Bittar, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la edificación y de reconocida calidad en obras edilicias.

“Con nuestros edificios buscamos ratificar la confianza de nuestros clientes, asegurando que Zuba continuará creando ambientes agradables y experiencias de vida de alta calidad”, indicaron los directivos de la empresa.

Más datos en www.zuba.com.py y en sus redes de Instagram, como @zuba.inversiones, y Facebook, como Zuba Inversiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...