Campeonato Cross Country con Petrobras

Del 9 al 12 de marzo se realiza la edición 2023 del Campeonato Petrobras Cross Country, que este año suma la energía del emblema internacional como su principal sponsor.

El lanzamiento fue  en la estación de Mcal. López y Gumersindo Sosa, con autoridades del TACPY, la Asociación de Motores Todoterreno, Petrobras y pilotos.
El lanzamiento fue en la estación de Mcal. López y Gumersindo Sosa, con autoridades del TACPY, la Asociación de Motores Todoterreno, Petrobras y pilotos.Pedro Gonzalez

Cargando...

La competencia se inicia con el Desafío Paraguarí. La segunda fecha está fijada del 2 al 4 de junio con escenario a ser determinado, al igual que la tercera fecha, que será entre el 9 y 10 de septiembre. La última fecha se desarrollaría del 11 al 12 de noviembre y tendrá de nuevo como sede Pilar, con el Desafío Ñeembucú.

Organizado por la Asociación Central de Motores Todoterreno, con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la VIII edición del campeonato se viene con muchas novedades, como la vuelta de Petrobras como sponsor principal del evento.

Petrobras se suma con toda la energía al Cross Country y se convierte así en el principal impulsor del deporte motor en Paraguay.

Los conocimientos y avances tecnológicos en el campo de los combustibles y lubricantes de la marca están asociados intrínsecamente a la pasión y el fervor de los competidores y aficionados del deporte motor.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro técnico y el Programa de Calidad Controlada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...