Sexto aniversario de iShop siendo la primera y exclusiva tienda certificada como Apple Premium Reseller

iShop invita a vivir la mejor experiencia de compras de productos Apple. Hoy celebra su aniversario número seis siendo la primera y exclusiva tienda certificada en Paraguay como Apple Premium Reseller.

iShop cumple su sexto aniversario brindando calidad en tecnología.
iShop cumple su sexto aniversario brindando calidad en tecnología.Gentileza

Cargando...

Fundada el 08 de marzo de 2017, iShop es reconocida por proporcionar al cliente una experiencia de compra única.

La tienda está ubicada en el nivel 3 de Paseo La Galería en Asunción. iShop pasó por la revisión de asesoría Apple, pues cada detalle se ajusta a los planos aprobados por la empresa californiana.

iShop es conocida como una tienda altamente cualificada que ofrece servicio, soluciones y soporte técnico, brindando a sus clientes la mayor comodidad posible, y haciendo de la experiencia Apple altamente segura.

Apple Premium Reseller

En la página web de Apple se encuentran todas las tiendas distribuidoras de la marca, pero existe una gran diferencia entre una tienda Authorized Reseller y una Apple Premium Reseller, como lo es iShop. Este sello es sumamente distintivo, pues otorga al cliente la seguridad de lo que está adquiriendo, además de contar con asesores especializados.

Por el sexto aniversario de la tienda, iShop invita a todos sus clientes a aprovechar por todo el mes de marzo imperdibles promociones, celebrando un año más de garantía, calidad y exclusividad juntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...