Espacios de fortalecimiento

Varias mujeres participaron en el Foro “Mujeres que inspiran”, realizado por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro Ciudad Mujer de Villa Elisa.

Durante el foro, las mujeres participaron de capacitaciones.
Durante el foro, las mujeres participaron de capacitaciones.gentileza

Cargando...

Organizada por el Ministerio de la Mujer, en conjunto con la Fundación Paraguaya y Coca-Cola Paresa, la actividad contó con varias capacitaciones, talleres y encuentros entre mujeres.

Darmy Martínez, en representación de Coca-Cola Paresa, mencionó la importancia de crear espacios que fortalezcan los emprendimientos de las mujeres para que de esa manera puedan empoderarse.

Mencionó que Coca-Cola trabaja en varios proyectos que acompaña y apoya a las mujeres. Recalcó la importancia de que todas las mujeres siempre se capaciten para que los emprendimientos que realicen tengan éxito.

El proyecto en el que trabajan implementará capacitaciones gratuitas a mujeres microempresarias del área metropolitana, que necesitan mejorar sus habilidades comerciales y fortalecer sus emprendimientos, además de brindar capacitaciones para jóvenes de la capital y zonas aledañas para mejorar sus competencias como futuras profesionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...