Magia de Coca-Cola en Asunciónico

En los dos días de pura magia y música del Asunciónico, Coca-Cola obsequió 100 pares de entradas a los consumidores mediante la promoción “Encendé tu magia y ganá” para que vivan una experiencia inolvidable.

Federico Espínola y Alejandra Gómez en el stand de Coca-Cola.
Federico Espínola y Alejandra Gómez en el stand de Coca-Cola.MARTA ESCURRA

Cargando...

Coca-Cola tuvo varias activaciones, entre ellas “La foto del festival”.

Los fans también tuvieron la oportunidad de tener el look ideal para la ocasión con makeup y peinados, hacerse un tatoo flash temporal o simplemente disfrutar entre artista y artista en un espacio chill, con mucho color y sabor con productos de la marca.

Coca-Cola tuvo en las diferentes cantinas del festival los vasos de edición limitada del Asunciónico 2023.

Como en todos los momentos importantes de los consumidores, estas actividades reflejan el propósito de la compañía de refrescar al mundo y hacer una diferencia positiva para las personas.

Como presentador oficial, Coca-Cola asumió su compromiso con el cuidado del ambiente y la economía circular buscando asegurar la recolección de los envases PET que se generaron durante el festival, colocando contenedores en lugares estratégicos para que se depositen allí los envases.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...